¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Los del Rodeo" cayeron en Caldas

Según las autoridades esta banda delincuencial presuntamente se dedicaba al microtráfico

Allanamientos Policía Caldas /

Unidades adscritas a la Policía Judicial del departamento, lograron la desarticulación de la banda “Los del Rodeo”, conformada por 6 personas y que presuntamente se dedicaba al microtráfico en zona urbana del municipio de Risaralda - Caldas.

Las 7 diligencias de registro y allanamiento fueron practicadas en varios inmuebles ubicados en el sector “Los chorros” en Risaralda y en un Barrio de la ciudad de Manizales, donde cayó alias " Bernal " , un hombre de 25 años de edad y quien al parecer era el encargado de liderar una de las líneas de microtráfico en este municipio del occidente caldense.

En los operativos también fueron capturadas otras 5 personas, con edades entre los 18 y los 64 años de edad, conocidas con los alias de “Masa”, “Danilo”, “Chichero” , "Alejandro" y "Panguana"; quienes serían los encargados de la venta y comercialización de la droga.

Según las investigaciones, este grupo utilizaba a menores de edad para la distribución de las drogas y centraba su accionar en los entornos escolares.

En las acciones fueron incautados 250 gramos de marihuana tipo creepy, 5 celulares, 2 grameras para pesar las dosis de estupefacientes y 1.300.000 pesos en efectivo, al parecer producto de la venta.

Los detenidos fueron cobijados con medida de aseguramiento domiciliaria.

Cargando