¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Policía Metropolitana exalta a Caracol Radio Cúcuta

La institución se sumó a la celebración de los 70 años

Reconocimiento a Caracol Radio por parte de la Policía Nacional. /

El equipo de Caracol Radio en Cúcuta fue objeto de un gran reconocimiento por parte de la policía metropolitana de Cúcuta en el marco de la celebración de los 70 años de la primera cadena radial.

La institución a través de su comandante coronel Javier Barrera acompañó a los periodistas Eduardo Galeano, Mauricio Parada, Audrey Carrillo en su transmisión especial desde el centro de la ciudad donde de una manera muy cálida junto a los oyentes que se acercaron recordaron el significado de esta fecha para la cadena radial.

El oficial durante la entrega de la placa y el pergamino destacó “la laboriosidad, entrega, compromiso de los periodistas de esta cadena para desarrollar esa labor, con pasión, con entrega y profesionalismo”.

Dijo además que “además de ser una personas de una gran sensibilidad y trabajo social, están muy bien informados, nos mantienen al tanto de lo que pasa en Cúcuta, la frontera y la región y todos los días me es grato escucharlos,cumplen una labor importante en esta zona del pais, yo soy caracolero”, lo confesó en una charla amena y respetuosa en la transmisión desarrollada en el parque Santander de la ciudad de Cúcuta.

En su reconocimiento el coronel Barrera destaca los logros alcanzados por la empresa durante los 70 años y como el periodismo ha sido factor determinante en la democracia de nuestro país.

Cargando