¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Concejo aprobó cambio de imagen de la Personería de Cartagena

Los cabildantes pidieron que también se refresque la atención a los ciudadanos

Con 7 votos fue aprobada en segundo debate el proyecto de acuerdo 111 por medio del cual se autoriza al Personero Distrital de Cartagena de Indias, para que expida el acto administrativo a través del cual adopta la Imagen Corporativa y/o Institucional de la Personería Distrital de Cartagena de Indias conformado por el logo y el eslogan y se dictan otras disposiciones”.

Los concejales Oscar Marín y Rodrigo Reyes se declararon impedidos para participar en la votación y solicitaron a la mesa directiva retirarse del recinto. “Me declaro impedido para votar el proyecto de acuerdo por asuntos personales” dijo Marín.

El proyecto fue radicado por el Personero Distrital, William Matson el 13 de Junio de 2018 con el objetivo de fortalecer, revitalizar, posicionar y hacer conocer la imagen pública de la Personería Distrital de Cartagena de Indias, que la identifique ante la comunidad y demás entidades estatales. Por lo tanto, se hace necesario crear una imagen corporativa que esté acorde con la nueva misión, visión, objetivos y marco legal de la entidad.

Por su parte, la representante de la Personería Distrital, Norma Rizzo, manifestó su agradecimiento a la Plenaria por la aprobación del proyecto. “Agradezco a todos los concejales por el compromiso con la Personería y con el Distrito.”

El concejal César Pión dijo que lo importante de esta nueva imagen, es que sea adoptada por el recurso humano de la entidad “El comportamiento de los que trabajan en la Personería deben tener vocación humana para recibir a la comunidad, porque existen muchas quejas por parte de los ciudadanos. Y sobre todo, que atiendan la situación de los hermanos venezolanos, el DADIS con la prestación de servicios de salud y las entidades que les compete, los índices elevados de prostitución e inseguridad en la ciudad.”

Cargando