Ciudades

Jóvenes músicos de El Carmen de Bolívar estarán en Festijazz Mompox

Estarán compartiendo tarima por primera vez junto a los nuevos sonidos de Monsieur Periné, en su tour "Encanto Tropical"

Jóvenes músicos de El Carmen de Bolívar estarán en Festijazz Mompox

Jóvenes músicos de El Carmen de Bolívar estarán en Festijazz Mompox(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de indias

Monsieur Periné, es un grupo de música colombiano, cuya propuesta involucra géneros como el jazz, el pop y el swing. Ellos atraídos por el talento de estos jóvenes y por la buena proyección que ha tenido la escuela en diferentes áreas, estudiantes de las prácticas de: Conjunto típico en músicas de acordeón y Música tradicional de gaitas y tambores, estarán demostrando en el escenario el talento de la región de los Montes de María.

La primera presentación será en la ciudad de Medellín el 6 septiembre en el teatro metropolitano y el 7 de septiembre en el marco del VII Festival de Jazz de Mompox. Esta gira hace parte de una alianza de la escuela fruto del proyecto autosostenible ecológico en el que se sembrarán árboles y se criarán ciertos animales silvestres, para dar origen a un "bosque sonoro", el cual preservará las especies con las que se construyen los instrumentos que suenan a cumbia y folclor.

La Escuela de Música Lucho Bermúdez, es un proyecto ganador del Programa Nacional de Concertación Cultural, gestionado por la Asociación de Padres de Familia Escuela de Música Lucho Bermúdez y es financiado por: la Alcaldía de El Carmen de Bolívar, el Ministerio de Cultura, Plan Nacional de Música, la Fundación Mamonal, la Gobernación de Bolívar e Icultur.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad