¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Concejo de Cartagena rechazó supuestos abusos contra informales

“No podemos permitir abuso de autoridad con vendedores ambulantes”: Concejal Rodrigo Reyes

El Concejal del Partido Conservador Rodrigo Reyes Pereira, hizo referencia a los abusos de autoridad en los procedimientos efectuados, por la Policía en el Centro Histórico, según Marcelino Turizo quien denunció a un miembro de la institución, por maltrato al oponerse a entregar la mercancía la cual por arte de magia se extravió.

 

El cabildante hizo referencia a una sentencia del Concejo de Estado en contra de la Policía Nacional donde condenan a la Nación a pagar más de 690 mil millones de pesos por abuso en los procedimientos efectuados.

 

Reyes Pereira manifestó, “No podemos permitir que este tipo de acciones se adelanten en la ciudad y más cuando sabemos que en el centro histórico hay personas que se benefician del espacio público y que desafortunadamente no tienen como ganarse dignamente el sustento de sus familias”.

 

El concejal señaló la importancia de conocer cuánto ha pagado la Administración Distrital en sentencia por indemnización y cuantas acciones de repetición se han hecho contra funcionarios que no han cumplido con su deber.

Cargando