¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En Cali Distribuidores de combustible rechazan la medida del Día sin Carro

Los propietarios de estaciones de gasolina dicen que la medida no solo desmotiva el uso de carro sino que reduce las ventas

Como desafortunada calificaron los distribuidores minoristas de combustibles el anuncio de la administración municipal de establecer el “Día Sin Carro ni Motos”, el próximo 22 de septiembre pos considerar que afectará la rentabilidad de los comerciantes.

Para Oscar Rojas presidente de Sodicom, gremio que reúne a los comerciantes de combustible,  no se justifica que saquen de circulación los vehículos particulares cuando son los buses de servicio público los mayores causantes de la contaminación.

“Pareciera que es un pecado tener carro en este país que siempre les colocan pico y placa y medida como el Día sin Carro originando una disminución en las ventas", dijo el dirigente gremial.

Señalo que si bien respetan la decisión de la medida del Dia sin Carro” esta no puede afectar a un sector como el de los comerciantes de combustible.

Explicó que solo en Cali diariamente se venden en promedio dos millones de galones con una disminución en sus ventas de más del 80 por ciento, recursos que también deja de recibir el municipio por concepto de la sobretasa.

 

 

 

 

Cargando