Movilidad

RECREACIÓN

El "ciclopaseo naranja" recorrerá un trayecto entre la Uis y la Unab

Los participantes pedalearán 6.2 kilómetros, en la tarde de este martes 4 de septiembre.

El "ciclopaseo naranja" recorrerá un trayecto entre la Uis y la Unab

El "ciclopaseo naranja" recorrerá un trayecto entre la Uis y la Unab(Dirección de Tránsito de Bucaramanga)

Bucaramanga

Los países bajos, reconocidos por el uso de la bicicleta en el mundo entero, patrocinarán el "ciclopaseo naranja" en Bucaramanga, en la tarde noche de este martes 4 de septiembre informó la Oficina de la Bicicleta de la Dirección de Tránsito de esta capital.

Johana Serrano, directora de la oficina explicó a Caracol Radio que el recorrido de 6.2 kilómetros, se hará entre la puerta principal de la Universidad Industrial de Santander, Uis y el Centro de Servicios Universitarios, CSU de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab.

En el ciclopaseo participará el embajador del Reino de los Países Bajos Jeroen Roodenburg quien desea enviar un mensaje de sostenibilidad informó la señora Serrano. Holanda es denominado el "paraíso de las bicicletas". La población estimada es de esa nación es de 17 millones de habitantes. Se calcula que hay 18 millones de bicicletas.

En Bucaramanga, la Oficina de la Bicicleta impulsa este medio alternativo de transportes bajo mecanismos como la construcción de bicicorredores. Aunque hay tres, la meta es alcanzar más de 20 kilómetros de este tipo de espacios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad