Cerraron el polideportivo de Ciudad Bolívar

Grupos de adultos mayores no pudieron hacer ejercicio en el escenario. El vigilante dice que lo acondicionan para prestar un servicio más eficiente.

Grupo "Héroes de Bolívar"  / Caracol Radio

Herminia Becerra hace parte del grupo de adultos mayores Héroes de Bolívar en Bucaramanga. En la mañana de este martes quiso hacer deporte junto a sus compañeras, todas personas de más de 70 años. El intento de hacer ejercicio, como acostumbran desde hace 20 años, se frustró porque encontraron el polideportivo de Ciudad Bolívar cerrado.

De inmediato llamó a Caracol Radio. Relató que se encontraron con la sorpresa de que no había un lugar para la gimnasia matinal, una actividad que las mantiene enérgicas durante el día. El cierre del polideportivo también afectó a los integrantes de otro grupo, "Espigas Plateadas" y a algunos estudiantes de las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS.

"Nos presentamos a las 5:30 de la madrugada y nos encontramos con que el polideportivo estaba cerrado. El vigilante nos dijo que iban a hacer obras", aseguró Herminia. Este tipo de lugares son administrados por el Instituto de Recreación y Deportes de Bucaramanga, Inderbu.