¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

7 Empresas interesadas en reemplazar 1.400 buses de Transmilenio

Este martes se cerrará la licitación que estuvo suspendida por un mes.

Transmilenio llevó a cabo la Audiencia Pública en donde cerró la recepción de ofertas económicas a los interesados en la licitación que busca reemplazar cerca de 1.400 buses de las fases I y II de TransMilenio.

A esta se presentaron siete proponentes con ofertas económicas que fueron depositadas en una urna transparente dispuesta para ese efecto. Se destaca que todos los Lotes cuentan con ofertas por parte de los proponentes.

“Se aclara que las propuestas para la licitación de provisión quedarán en firme el día de mañana, una vez los proponentes carguen en la plataforma SECOP II las ofertas técnicas, que incluyen las características y tecnología de los nuevos buses, y que complementan las ofertas económicas presentadas el día de hoy. La urna que contiene los sobres con las ofertas económicas presentadas en el marco de la licitación pública, que fue sellada con diferentes distintivos suscritos por algunos voluntarios de los proponentes, será custodiada”, señaló Transmilenio.

Estos son los proponentes:

• ESTRUCTURA PLURAL BOGOTÁ MÓVIL PROVISIÓN

• EXPRESS DEL FUTURO S.A. – PROMESA DE SOCIEDAD FUTURA

• GREEN BOGOTA S.A.S.

• PROMESA DE SOCIEDAD FUTURA MASIVO BOGOTÁ AMÉRICAS, CALLE 80, NORTE, SUBA, USME

• FONDO DE CAPITAL PRIVADO FCP/ SGA ALTERNATIVO-COMPARTIMENTO TM

• SI 2018 S.A.S.

• ESTRUCTURA PLURAL COMPUESTA POR MC MASIVO S.A.S., MILENIO HOLDINGS S.A.S., GLOBAL MISSANDEI S.L.U., ASESORIAS E INVERSIONES BAQUERO TORRES Y CIA S EN C, Y ARIAS REYES UNIDOS S.A.S.

En cuanto a la Licitación TMSA-LP-002 de 2018 que contempla la operación y mantenimiento de flota, la fecha límite para la presentación de ofertas será el 12 de octubre, cuando los proponentes deberán publicar la información requerida en la plataforma SECOP II.

La audiencia de adjudicación se realizará el 2 de noviembre para las dos licitaciones.

Cargando