Justicia

Delitos sexuales

Capturan a madre señalada de prostituir a su hija en Barranquilla

Las autoridades capturaron a 18 personas por delitos sexuales en el área metropolitana

18 personas fueron presentadas por la Policía en Barranquilla, señaladas de cometer delitos sexuales contra menores de 14 años de edad en el área metropolitana de la ciudad.

Entre los casos más destacados se encuentra el de Edilsa Esther Ferrer Sobrino, mujer de 54 años de edad, señalada de  prostituir a su hija de 14 años a cambio de dinero y quien deberá responder por delitos de inducción a la prostitución.

Según la Policía, la menor era entregada a Omar Alfonso Gutiérrez, de 34 años, quien le entregaba una remuneración a la madre por permitirle accederla. El hombre también fue capturado por los delitos de acto sexual con menor de 14 años y acceso carnal abusivo.

 Otro de los casos es el de un hombre de 53 años con el virus del VIH y quien presuntamente venía abusando de un niño de 12 años de edad, aprovechando la confianza ganada con los padres del menor.

"Esta persona fue capturada por orden judicial y de inmediato fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I. Para que responda por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años", expresó la institución.

 La Policía Nacional invitó a la comunidad a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad