¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Como "irrespeto a Barranquilla" califican nuevo horario de vuelos a Miami

Autoridades enviarán una carta a Avianca para expresar la inconformidad por cambio de itinerario

Como un "irrespeto" a Barranquilla califican autoridades, gremios y ciudadanos el nuevo horario del vuelo que desde la ciudad sale con destino a Miami, el cual quedó fijado para las 3:19 de la madrugada desde el 28 de octubre.

El presidente de Intergremial, Ricardo Plata, señaló que la decisión de Avianca va en contra de los logros alcanzados por la capital del Atlántico en turismo.

"No es posible que familias deberán estar a la 1:00 de la mañana en el aeropuerto, es un despropósito y maltrata a los usuarios", señaló.

Lea también: Desacuerdo por cambios de horarios de Avianca en la ruta Barranquilla-Miami

Este martes el diario El Heraldo, indicó en su editorial que "la ruta Barranquilla-Miami tiene un importante componente económico para nuestra ciudad, en el sentido de que mueve un elevado número de empresarios por la creciente relación de negocios entre los dos destinos. Estamos también, pues, ante un asunto que afecta la competitividad de Barranquilla".

Agrega el medio impreso que "Avianca no ha pensado en todo esto. No ha mostrado la menor consideración hacia Barranquilla, lo cual es especialmente lamentable en una empresa que nació en esta ciudad".

Hasta el momento no se ha conocido un comunicado de la aerolínea tras la reacción de rechazo de las autoridades.

Cargando