Economía

Corrupción

Inassa argumenta que sus directivos desconocían corrupción en caso Lezo

La multinacional busca declararse víctima en el proceso contra Ramón Navarro, quien aceptó cargos por apropiación de $27.000 millones

Inassa argumenta que sus directivos desconocían corrupción en caso Lezo

Inassa argumenta que sus directivos desconocían corrupción en caso Lezo(Caracol Radio)

Caracol Radio conoció que la empresa Inassa ya había buscado constituirse en victima en la investigación que se adelanta por el contrato de asesoría técnica que tiene con la empresa Triple A, por el que habría recibido más de 80 millones de dólares en 18 años de vigencia. Esta fue denegada por la Fiscalía.

Inassa ha planteado también constituirse en victima en la investigación que se adelanta por el manejo de $27 mil millones que habrían salido de la empresa Triple A en cheques y en tulas en efectivo por lo que ya se declaró culpable el exgerente Ramón Navarro.

Lea también: Defensa de Navarro pide no considerar a Inassa como víctima en Caso Lezo

El argumento que ha presentado Inassa es que fueron los representantes legales de R y T y Triple A quienes actuaron sin el conocimiento de las juntas directivas suscribiendo contratos que no se ejecutaron.

Tanto la defensa de Ramón Navarro, como los accionistas minoritarios de la empresa de acueducto y alcantarillado, han cuestionado que no hayan sido llamados al proceso otros funcionarios que deben explicar sus actuaciones en el caso del manejo de estos dineros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad