¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ofrecen recompensa de 50 millones por hechos de violencia

Indignación por hechos violentos en el Catatumbo

Hechos violentos en el catatumbo /

Cincuenta millones de pesos de recompensa ofrecen las autoridades para lograr información que permita establecer el paradero de un empresario ocañero que fue secuestrado y por los autores del homicidio del líder social y presidente del Concejo de Convención Alirio Arenas.

Las autoridades desarrollaran un consejo de seguridad para analizar los fenómenos generadores de violencia en la Provincia de Ocaña y del Catatumbo y que tienen alterada la tranquilidad al norte del departamento.

El gobernador de Norte de Santander William Villamizar se declaró muy preocupado por las alteraciones del orden público en esta zona del país y llamó la atención del gobierno nacional por el aumento de los problemas de violencia.

Las autoridades iniciaron la investigación para determinar quiénes serían los responsables del asesinato del presidente del municipio de Convención, de la Junta de Acción Comunal de la Vereda San Isidro y miembro directivo del Movimiento Constituyente Popular, Alirio Antonio Arenas Gómez.

La información preliminar de las autoridades revela que sicarios lo abordaron frente a su residencia en el barrio Belén de esa población, donde fue atacado de manera indiscriminada, y donde también resultó una persona herida.

Trascendió que el vehículo del dirigente político presenta más de una docena de impactos de arma de fuego.

El presidente del Concejo había sido amenazado y tenía medidas aprobadas de protección desde el mes de Julio sin embargo estas no se habían hecho efectivas, para poder brindarle garantías de seguridad, según conoció Caracol Radio.

La muerte del líder social ha generado el repudio en la región del Catatumbo por parte de la sociedad civil y líderes sociales ante este hecho de violencia en Norte de Santander.

Cargando