"Hay que vender experiencias": Catalina Marín Lozza
Jugó golf en Estados Unidos; es hija de poderosos empresarios y ahora dirige muchos de los procesos de Nora Loza, una marroquinera de Bucaramanga.
Nora Loza se abre al mundo con innovación
50:45
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1535981105_814397/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Bucaramanga
Catalina Marín se la pasó jugando golf en su niñez y adolescencia. De hecho, estudió becada una carrera universitaria en Estados Unidos. Cuando todo parecía que se quedaba en ese país, regresó a su natal Bucaramanga para darle una transformación total a la empresa de su mamá, Nora Loza.
Desde hace algunos años, Catalina se encarga de impulsar el departamento de diseño y la marca de la compañía. Los resultados están a la vista: hoy Nora Loza tiene 8 almacenes en el país y otras en el exterior. Hace poco, firmaron un contrato para que sus productos se ubiquen en las tiendas de mayor prestigio de Europa.
En el Personaje de la Semana, Catalina Marín Loza hace reflexiones sobre el desafío que implica el mundo de hoy, un ambiente de redes sociales, netamente digital y altamente competitivo. A lo largo del programa, se escuchan alusiones al branding y a las maneras de conquistar nuevos mercados. Una de las palabras fue innovación, un sello que debe caracterizar a las todas las compañías.