Economía

2 DE SEPTIEMBRE DE 2018

"Hay que vender experiencias": Catalina Marín Lozza

Jugó golf en Estados Unidos; es hija de poderosos empresarios y ahora dirige muchos de los procesos de Nora Loza, una marroquinera de Bucaramanga.

Nora Loza se abre al mundo con innovación

Nora Loza se abre al mundo con innovación

50:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1535981105_814397/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Catalina Marín se la pasó jugando golf en su niñez y adolescencia. De hecho, estudió becada una carrera universitaria en Estados Unidos. Cuando todo parecía que se quedaba en ese país, regresó a su natal Bucaramanga para darle una transformación total a la empresa de su mamá, Nora Loza.

Desde hace algunos años, Catalina se encarga de impulsar el departamento de diseño y la marca de la compañía. Los resultados están a la vista: hoy Nora Loza tiene 8 almacenes en el país y otras en el exterior. Hace poco, firmaron un contrato para que sus productos se ubiquen en las tiendas de mayor prestigio de Europa.

En el Personaje de la Semana, Catalina Marín Loza hace reflexiones sobre el desafío que implica el mundo de hoy, un ambiente de redes sociales, netamente digital y altamente competitivo. A lo largo del programa, se escuchan alusiones al branding y a las maneras de conquistar nuevos mercados. Una de las palabras fue innovación, un sello que debe caracterizar a las todas las compañías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad