¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JUDICIAL

Tres decesos mortales en lo transcurrido del fin de semana en Manizales

Dos homicidios, uno de estos con arma de fuego y un accidente de tránsito son los registros de los 3 muertos en Manizales.

La primera víctima mortal se trata de Edwin Antonio Vargas Vélez de 36 años, el cual fue herido con un arma blanca en inmediaciones de un cajero en cercanías a la antigua terminal vieja de Manizales, el sujeto se disponía a sacar dinero del cajero cuando fue interceptado por individuos que le realizaron el hurto y lo dejaron seriamente herido, lamentablemente este falleció el día sábado en la clínica de Villapilar.

Esta persona trabajaba como soldador en una fábrica del sector de Maltería, tenía tres hijos y su esposa.

El segundo hecho se registró a las 11:40 del día sábado 1 de septiembre en el barrio Solferino, al llegar al sitio los organismos de socorro atendieron a Daniel Fernando Arango Vargas, de 23 años, quien recibió impactos con arma de fuego, posterior fue llevado al Hospital de Caldas donde fallece cuando recibía ayuda médica.

Finalmente Jhon Freddy Franco García, de 34 años, falleció en horas de la madrugada de este domingo 2 de septiembre, luego de recibir un brutal golpe que le propició un choque de un automóvil en la Avenida Centenario de Manizales.

Cargando