¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Piden defender restricción al parrillero en Cartagena, tras acción judicial

Una acción judicial fue interpuesta buscando tumbar la medida. Asobocala pide al Distrito defender la restricción ante los buenos resultados.

Habitantes de los barrios Bocagrande, Castillogrande y El Laguito, en la zona turística de Cartagena, rechazaron la acción judicial que fue interpuesta buscando dejar sin piso la restricción del acceso de motos con parrilleros en ocho barrios de la ciudad, entre esos los tres mencionados.

Ignacio Villarreal, directivo de la asociación de vecinos Asobocala, pidió a través de Caracol Radio que la Alcaldía de Cartagena realice la defensa correspondiente de esa medida, dados los buenos resultados que, dicen, ha tenido la medida.

“Nosotros creemos que a las justificaciones de la acción judicial que interpusieron, le falta el testimonio de las personas que residimos aquí y nos hemos beneficiado de la percepción de seguridad. Para los residentes de estos sectores, ha funcionado esta medida”, indicó Villarreal.

Asobocala afirmó que, de ser necesario, interpondrán también acciones legales de la mano del Distrito, si la acción judicial que busca eliminar la restricción prospere en los estrados.

La medida está vigente desde el año 2016 y el decreto que la reglamenta debe ser prorrogado antes del 20 de noviembre de 2018.

Cargando