Ciudades

Páramo

Estudian cambiar nodos de participación en nueva delimitación de Santurbán

Los municipios de la provincia de Soto Norte pidieron socializaciones individuales.

Informe María Alejandra Rodriguez

Informe María Alejandra Rodriguez

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1535900596_224278/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Caracol Radio pudo conocer que dentro de las cosas que estudian cambiar en este plazo de 8 meses que le solicitará el gobierno nacional a la Corte Constitucional para la nueva delimitación del páramo de Santurbán, estará el cambio de nodos de socialización que se ha venido efectuando en los últimos meses.

Martín Camilo Carvajal, director de la corporación Autónoma para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, aseguró que los municipios de Soto Norte solicitaron una socialización individual y no por provincia como se ha venido efectuando.

“ Los municipios han solicitado que se tenga en cuenta la participación de cada uno de ellos, que se revise el tema de los nodos y esto hace todavía más compleja la situación, por esta razón es importante que la Corte Constitucional analice la solicitud”, aseguró Carvajal.

El presidente Iván Duque, le dijo al ministro de Ambiente, Ricardo Lozano, que solicite este nuevo plazo la próxima semana en la Corte Constitucional.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad