Actualidad

Estos serán los cierres viales por Caminata de la Solidaridad

La Secretaría de Movilidad autorizó algunos desvíos con motivo de la versión número 40 de este evento.

Estos serán los cierres viales por Caminata de la Solidaridad

Estos serán los cierres viales por Caminata de la Solidaridad(Colprensa/Archivo)

Bogotá

Este domingo Bogotá tendrá la Caminata de la Solidaridad 2018, que celebra en esta oportunidad su aniversario número 40, y debido a esto la Alcaldía Distrital autorizó el cierre de algunas vías para permitir el normal desarrollo del evento.

Las principales actividades de la Camina de la Solidaridad se harán en el Parque Nacional, desde donde con invitados nacionales, internacionales y personalidades artísticas iniciará el desfile, continuando por el carril del norte hasta la calle 67, luego al occidente la Av. Calle 63 y la carrera 13 hacia al sur.

También desde la Carrera séptima con Calle 63 saldrá un recorrido hacia la calle 67 al norte, desde allí se dirigirán hacia el occidente, luego por la carrera 13 con sentido al sur y finalmente hacia el occidente sobre la calle 63.

Vale la pena destacar que la Carrera Séptima, entre las Calle 39 y 67 estará completamente cerrada en ambos sentidos, por dos razones; la caminata y la tradicional Ciclovía de los domingos.

Con respecto al servicio de Transmilenio estará habilitado pero con ciertas restricciones: Los buses que van por la Caracas harán el recorrido normal, con excepción, en los puntos que por obligación deben cruzar la Calle 63 pues por ahí baja el desfile.

De otra parte los que van sentido sur - norte, desde la estación Museo Nacional deben hacer un retorno al sur para llegar a la calle 26, luego al occidente y después la Av. Caracas por el carril mixto al norte hasta la calle 57. Una vez en este punto deberán ingresar a la calzada exclusiva, hasta la calle 77, allí podrán girar hacia el oriente y retomar la carrera séptima.

RECOMENDACIONES

El Distrito recomienda a las personas que vayan a participar de este evento, llegar a él preferiblemente en los buses del SITP, bicicleta o Transmilenio y evitar en los posible, sacar el carro particular.

Quienes disfrutan todos los domingos de la ciclo ruta, está, estará habilitada con normalidad. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad