¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Desacuerdo por cambios de horarios de Avianca en la ruta Barranquilla-Miami

Manifiestan que es un despropósito y no beneficia a los usuarios de la empresa y la ciudad.

La empresa Avianca ha dado a conocer el cambio de itinerario en vuelos nacionales e internacionales que tendrá a partir del 28 de octubre, la ruta Barranquilla - Miami iniciará a partir de las tres de la madrugada.

"Con el objetivo de dar cumplimiento al plan estratégico" la empresa Avianca cambia el itinerario de varios de sus vuelos, según lo explica en su página web.

los gremios se muestran en desacuerdo y manifiestan que es un "despropósito" como lo afirma Ricardo Plata, presidente de Intergremial.

"Eso me parece un despropósito, como va a ser que la gente tenga que estar a la una de la mañana en el aeropuerto para viajar a las tres", dijo.

Por su parte, Ana Cristina Larsen, Gerente de ANATO seccional manifiesta que el horario no es nada conveniente teniendo en cuenta que el horario de chekin por parte de los hoteles en Miami es a partir de las 12 del mediodía, es decir, las personas les va a tocar esperar o pagar una noche adicional.

por último, Mario Muvdi, presidente de la Junta Cotelco Atlántico manifestó que la situación interna de la empresa se da este tipo de medidas.

"Hay alguna situación que lo están poniendo a tomar decisiones que está afectado a la ciudadanía", dijo.

En redes sociales también los barranquilleros han opinado y mostrado su desacuerdo con la medida.

Cargando