¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Venezolanos ilegales se mueven por las trochas

La denuncia fue hecha por el secretario de seguridad ciudadana

Trocha Fronteriza. /

Preocupadas se mostraron las autoridades en la zona de frontera por el descontrol que tiene hoy el paso de venezolanos por las trochas u pasos ilegales.

El secretario de seguridad ciudadana Mauricio Franco llamó la atención al advertir que “por los pasos fronterizos hay una leve disminución, pero hoy lo que estamos viendo es que todos los indocumentados y quienes vienen hacer daño a la ciudad se estan moviendo por esos caminos”.

“Indicó el funcionario que están pasando personas que no vienen a buscar alimentos u atención social sino a delinquir y esto agudiza más los problemas de ciudad que tenemos”

Explico que “a través del apoyo que ha brindado la policía metropolitana se han venido adelantando los controles e intensificando la vigilancia y neutralizando hechos delictivos pero no podemos desconocer la extensión de la frontera y el grave problema que tiene hoy Venezuela”.

Finalmente insistió en pedirle al gobierno nacional más apoyo para atender el efecto migratorio de más de veinte mil personas entrando a la ciudad diariamente.

Cargando