¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Escuela Naval recibe visita de universitarios del interior del país

Mediante una presentación de comando, los jóvenes conocieron detalles de los procesos de incorporación

Una vez más la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” recibió la visita de 20 estudiantes universitarios, esta vez del programa de Administración Logística de la Universidad Piloto de Colombia seccional del Alto Magdalena, en Girardot, interesados en conocer el proceso formativo de los futuros Oficiales y las opciones de vinculación como Oficial profesional.

“La intención de esta visita es conocer las instalaciones, sobre la logística militar, en especial de la Armada Nacional, y ver cómo nuestros estudiantes pueden vincularse con la Escuela Naval a nivel investigativo y en su futuro como parte de su proyección profesional” expresó Ruby Toro Carvajal, docente de la Universidad Piloto de Colombia.

Mediante una presentación de comando, los jóvenes conocieron detalles de los procesos de incorporación y las características administrativas de la academia naval que forma los líderes navales que integran la Armada Nacional.

En el Planetario JT(r) José Garzón apreciaron los fenómenos celestes que se pueden observar en esta época del año y conocieron la importancia de la navegación astronómica en la formación de los marinos. Un recorrido por el campus dio cuenta de las capacidades en materia de infraestructura con que cuenta la Escuela Naval, así como la historia naval que guardan sus monumentos.

Con estas actividades, la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, abre sus puertas a los jóvenes como una academia naval y universidad comprometida con la generación de conciencia marítima.

Cargando