¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Partido Conservador presenta una nueva terna para Alcalde (e) de Cartagena

El único cambio que registra es el ingreso de Antonella Farah en remplazo de Roxana López, quien estaría inhabilitada.

El Partido Conservador definió una nueva terna para elegir alcalde encargado de Cartagena, que se presentará al Gobierno Nacional luego de que fuera rechazada la primera terna.

La terna será presentada al Presidente Iván Duque este lunes, y el único cambio que registra es el ingreso de Antonella Farah en remplazo de Roxana López. Precisamente, la terna inicial fue rechazada porque López estaría inhabilitada al ser esposa del secretario general de la Asamblea de Bolívar, Jacobo Fonseca.

El nombre de Antonella Farah fue escogido por votación por dicha colectividad. Es economista con experiencia en relaciones públicas y de gobierno, vinculada al desarrollo del sector náutico en Colombia.

“Confiamos en que el presidente Duque, como ya lo manifestó, va a escoger alguien de esta terna. Y yo creo que esta terna está integrada por personas capacitadas, con basta experiencia, profesionales con maestría y doctorado, y sobre todo, personas que quieren trabajar por Cartagena”, afirmó al respecto la senadora Conservadora Nadia Blel.

La terna la completan el excongresista Pedrito Pereira Caballero, y Óscar Torres Yarzagaray, que también estaban en la primera terna presentada.

Cargando