¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

DELINCUENCIA

Video: Así asaltaron joyería en centro comercial de Bucaramanga

A los delincuentes no les importó perpetrar el asalto en uno de los complejos más importantes de la capital de Santander.

Mientras el presidente de la República, Iván Duque anunciaba más hombres para la Policía Metropolitana de Bucaramanga, la delincuencia hacía de las suyas en uno de los centros comerciales más concurridos de la ciudad.

En un video obtenido por Caracol Radio se ve cómo se  perpetra el robo a una joyería. Tres sujetos entran al almacén. Mientras uno salta por la vitrina, otro la rompe. Luego aparece un cuarto bandido. La banda se dedica a saquear las joyas y huyen del lugar.

En el video se observa cómo uno de los delincuentes porta un arma de fuego. Las dependientes aterrorizadas se esconden detrás de un mostrador. Una pareja de clientes que se encuentra en la joyería prefiere mantenerse quieta y mirando para otro lado mientras ocurre el atraco.

Lo impactante es que el atraco ocurre en uno de los sitios más visitados de la ciudad; no había antecedentes de un hurto de esta naturaleza en la capital de Santander.

Se supone que en un lugar de estas características hay seguridad y que la gente prefiere ir a este tipo de complejos porque todas las actividades están vigiladas dijeron algunos de los compradores habituales.

Cargando