¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Captores dejan en libertad a Fito Acosta

Según el empresario en un falso retén individuos que portaban uniformes de la policía lo habían retenido.

Después de más de 30 horas de secuestro el empresario Rodolfo “Fito” Acosta fue dejado en libertad en el mismo sector en que su camioneta fue dejada abandonada este viernes, según el Mayor Oscar Acosta, Comandante del Gaula de Barranquilla en conversación con Caracol Radio.

Ya en libertad y en su vivienda, el empresario comentó sobre cómo había sucedido su secuestro y manifestó que en un retén individuos con uniformes de la policía habrían participado del hecho.

Lea también: Activan plan para encontrar a esposos Acosta desaparecidos en Barranquilla

"Me interceptaron en un retén de la policía, esa es la parte más delicada que veo de la situación; porque eran motos activas de la policía de las nuevas y tenían prendas de la policía, hicieron el retén con los conos, con todo", dijo el empresario.

Acosta manifestó que uno de los dos hombres con prendas de la policía lo empuja al interior de la comioneta y le coloca unas esposas, una persona conduce la camioneta y lo encapucharon.

Le puede interesar: En San Felipe habría aparecido Katia Barros, esposa de Fito Acosta

Pudo identificar que aparte de los dos hombres habían cuatro más en una camioneta que estaba estacionada en el retén.

El empresario manifestó que los individuos que portaban uniforme de la policía se encontraban armados y que en ningún momento le permitieron hablar con su familia.

"Ellos tuvieron todo controlado, son muy precavidos con las comunicaciones, las huellas digitales no las dejan en ningún lado", dijo.

Cargando