¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aliados Caracol

Feria de Posgrados Uninorte 2018 ¡Asiste e Inscríbete!

Esta es tu oportunidad de cursar un posgrado en la Universidad del Norte, acércate a la Feria de Posgrados 2018 y despeja tus inquietudes.

Esta es tu oportunidad de cursar un posgrado en la Universidad del Norte, acércate a la Feria de Posgrados 2018 y despeja tus inquietudes, lleva tus documentos y realiza la inscripción a tu programa de interés, sin costo siempre y cuando asistan al evento.

Desde hace varios años, la Universidad del Norte ha creado un espacio para que las personas que están interesadas en cursar un posgrado puedan recibir atención directa con los coordinadores de Especializaciones, Maestrías y Doctorados, recibir asesoría financiera y conocer las múltiples alternativas de financiación de sus estudios, y realizar su proceso de inscripción sin costo durante el evento.

La Universidad cuenta con 123 programas entre doctorados, maestrías y especializaciones como parte de una oferta académica de posgrados amplia, con programas acreditados nacional e internacionalmente, y con un equipo docente de más de 500 profesores de planta, con un alto nivel de formación, en el cual el 97% cuenta con estudios de doctorado o maestría, y a su vez más de 40 grupos de investigación y 97 laboratorios; brindando a la comunidad programas académicos de alta calidad y excelencia que permiten la transformación de nuestra Región.

El próximo sábado 1 de Septiembre, se estará llevando a cabo la Feria de Posgrados, desde las 9 a.m. hasta las 4 p.m. en jornada continua en el Coliseo “Los Fundadores” de la Universidad del Norte. Un espacio ideal para que todas las personas interesadas en cursar un posgrado en la Universidad del Norte puedan recibir atención personalizada sobre su programa académico de interés y realizar su proceso de inscripción sin costo, siempre y cuando asistan al evento. 

Encuentre más información aquí.

 

Cargando