Orden Público

Tiroteos

Niegan existencia de muertos en balacera en Sincelejo

Inicialmente fue dado como muerto pero en una clínica lograron estabilizarlo, hay otros dos heridos.

Niegan existencia de muertos en balacera en Sincelejo

Niegan existencia de muertos en balacera en Sincelejo(Cortesía Edith Guerra)

Sincelejo

Como Kadir Romero Morales, fue identificado uno de los tres heridos en la balacera que se registró hoy viernes en el motel Bahía de Sincelejo.

Inicialmente, el hombre había sido dado por muerto, pero gracias a la oportuna atención recibida por los médicos, el hombre logró ser estabilizado. 

Los otros dos heridos son Jean Carlos Hernández Pineda, quien presenta un impacto de bala en el pecho; y Maryuris Fadul Montoya,herida en una rodilla.

Según un testigo consultado por Caracol Radio, un agente de la Sijin y Fadul Montoya habían ingresado al motel en un vehículo para escapar de cuatro hombres que los perseguían en una motocicleta.

Sin embargo dos de los hombres perseguidores también entraron al motel, presentándose un supuesto intercambio de disparos que dejó a los tres heridos referenciados.

Los heridos fueron trasladados a una clínica de Sincelejo donde son atendidos, los dos supuestos agresores fueron llevados por dos de los involucrados en los confusos hechos y se dieron a la fuga.

La Policía emitió un corto comunicado sobre lo ocurrido pero sin ahondar en detalles en la versión oficial.

Una fuente cercana a la investigación le dijo a Caracol Radio que al parecer el ataque iba dirigido contra el policial, quien resultó ileso.

También dijo que los hombres heridos presentan anotaciones judiciales por asonada, en febrero de 2017 por porte ilegal de armas y en abril de 2017 por inasistencia alimentaria.

Otro de los implicados fue capturado en 2008 por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años , y en mayo de año fue detenido por lesiones personales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad