Ciudades

Popayán

Personero de Corinto, denunció que la Policía casi lo mata en retén

Según el funcionario, el puesto policial no contaba con los protocolos para el control y estaba en una zona de presencia guerrillera.

Personero de Corinto, denunció que la Policía casi lo mata en retén

Personero de Corinto, denunció que la Policía casi lo mata en retén(Colprensa)

Cauca

El funcionario narró que cuando viajaba en su vehículo entre Corinto y Padilla, se encontró en un sitio complejo por el orden público, un grupo de hombres armados que no estaba debidamente identificado como se tiene establecido con paletero uniformado con una señal de pare, que obliga a la detención de los vehículos, y otros uniformados para registrar a las personas y vehículos.

Frente a la situación el personero, Víctor Salas, se regresó inmediatamente asumiendo que era un grupo guerrillero, pero fue perseguido por motos policiales que no contaban con las luces, ni sirenas y además le disparaban.

Finalmente en medio del pánico, fue alcanzado y ya se identificaron como policías, narró el funcionario quien muy molesto hizo el reclamo y los policías se disculparon por el error, que según él, le pudo haber causado la muerte.

El señor Salas, dijo que este viernes interpondrá las demandas respectivas ante la Fiscalía General de la Nación por tentativa de homicidio, daño en bien ajeno, ya que su vehículo presenta impactos de arma de fuego y además se dirigirá a la Procuraduría, por cuanto los uniformados extrañamente hacían un retén sin el cumplimiento de las normas.

La policía Nacional, aún no se ha pronunciado por esta situación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad