Ciudades

Centro Democrático

Con panfleto, amenazan a políticos del Centro Democrático en Antioquia

La intimidación llegó a la oficina del Centro Democrático en Medellín e incluye a varios políticos.

Con panfleto, amenazan a políticos del Centro Democrático en Antioquia

Con panfleto, amenazan a políticos del Centro Democrático en Antioquia / Twitter Jaime Mejía

Antioquia

Un mensaje intimidante aparentemente contra el Concejal del Centro Democrático Jaime Mejía y el excandidato a la gobernación de Antioquia, Andrés Guerra, llegó a la sede política del partido en Medellín, con un mensaje en el que los llaman “paracos”, y los amenazan de muerte.

Según Jaime Mejía, concejal de Medellín, la amenaza estaría relacionada con su actividad política en el partido y su cercanía con el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez.

Añadió que las autoridades ya están informadas e investigan los hechos y circunstancias para tratar de identificar a quien entregó el sobre de papel con la intimidación, en el cual también aparecen la diputada de Antioquia, Ana Cristiana Moreno y la concejal Nataly Vélez.

“Mandan una carta con dos folios donde ponen una frase que dice, muerte a los “Paracos” hp del Centro Democrático y ponen una fotografía de algunos corporados, entre ellos al presidente Uribe con Andrés Guerra y otra foto mía”, explicó el concejal Jaime Mejía.

Lea también:  Centro democrático denuncia amenazas contra Uribe

El señor Mejía también advirtió que pese a las amenazas continúan apoyando las decisiones y lineamientos del partido Centro Democrático.

Por ahora las autoridades analizan la autenticidad de la amenaza para reforzar la seguridad de los mencionados pues ninguno ellos tiene servicio de escoltas.

El concejal Jaime Mejía había anunciado hace poco su precandidatura a la alcaldía de Medellín, y por ello también e investiga si las intimidaciones tiene alguna relación con ese hecho político.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad