¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se entregó mujer investigada por contrabando

Ahora actuará como testigo dentro de la investigación

se entrega alias "La Mona" /

En el marco de la ley de sometimiento a la justicia y acogiéndose al principio de oportunidad en Ocaña se entregó una mujer en el municipio de Ocaña y a quien las autoridades sindican de pertenecer presuntamente a una organización dedicada al contrabando en la provincia de Ocaña.

Se trata de Damaris Trigos “Alias La Mona” a quien se señala de hacer parte de una estructura delincuencial al norte del departamento.

Esta persona fue vinculada a una investigación hace seis meses atrás y en el marco de una operación desarrollada por la policía nacional se adelantó la captura de nueve policías y cuatro personas por contrabando de hidrocarburos, cohecho y concierto para delinquir.

Sin embargo esta mujer logró en su momento evadir el cerco de las autoridades. Después de un tiempo la señalada se presentó ante una unidad de fiscalía especializada, acepto los cargos y se acogió al principio de oportunidad.

Ahora después de ese beneficio, la mujer capturada actuará como testigo dentro del proceso penal, contribuirá con apoyo a la justicia, por lo que se ordenó su traslado al municipio de Ocaña y además recibió el beneficio de detención domiciliaria.

Cargando