Ciudades

Muere un adulto y un menor en grave estado tras electrocutarse en Cartagena

El hecho ocurrió en el barrio Boston, cuando la varilla que sostenía una malla polisombra cayó sobre unos cables de electricidad.

Muere un adulto y un menor en grave estado tras electrocutarse en Cartagena

Muere un adulto y un menor en grave estado tras electrocutarse en Cartagena(El Universal - Colprensa)

Cartagena de Indias

Un adulto murió, y su hijastro está en estado de coma en el hospital Casa del Niño, luego de que el hombre intentara salvar de electrocutarse al menor, mientras disfrutaban un baño en una piscina inflable, en la terraza de un edificio en Cartagena.

El hecho ocurrió en el barrio Boston, cuando la varilla que sostenía una malla polisombra cayó sobre unos cables de electricidad. El menor intentó quitar la varilla, recibiendo la descarga eléctrica, a lo que reaccionó su padrastro intentando soltarlo.

El hombre, identificado como Ronald Chico Babilonia de 32 años, falleció de inmediato. El menor, de 10 años, quedó inconsciente y tuvo que ser internado en la UCI de la Casa del Niño, donde permanece en grave estado.

"Sufrió arritmias cardíacas por la descarga eléctrica. Durante su estancia hospitalaria en la casa del niño, no ha sufrido más problemas cardíacos ni neurológicos, y sus funciones renales están bien. El niño es monitoreado constantemente por personal médico", indicó Hernando Pinzón, director científico del hospital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad