Ciudades

Juez profiere condena contra asesino de Periodista en Palmira

A mediados de septiembre juez dará a conocer el tiempo de la condena

Valle del Cauca

Fallo condenatorio en contra de Jhon Freyder Caicedo Popo, alias “Chocolate” o “Choco”, como responsable del homicidio del periodista Edgar Quintero ‘Quintín’, ocurrido el dos de marzo de 2015, en el municipio de Palmira, profirió el Juzgado Tercero de Conocimiento de Guadalajara de Buga, luego del material probatorio recaudado por la Fiscalía General de la Nación.

En la audiencia, la Fiscalía probó que Caicedo Popo fue quien disparó en varias oportunidades al profesional de las comunicaciones, cuando este se encontraba en una panadería de la Ciudad de Las Palmas.

Miembros del CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional, adscritos a Palmira, capturado a alias Chocolate o Choco al día siguiente de los hechos, en el barrio Sesquicentenario de esa localidad.

El juez de conocimiento que anunció el sentido de fallo por el homicidio del periodista, libró orden de captura en contra de alias Chocolate o Choco, dado que por estos hechos había quedado en libertad. Sin embargo, se encuentra en establecimiento carcelario por otros hechos.

El próximo 17 de septiembre, a partir de las dos de la tarde el Juez Tercero de Conocimiento fijó la audiencia de lectura de sentencia, donde se conocerá el tiempo que Jhon Freyder Caicedo Popo, alias Chocolate o Choco debe purgar por el homicidio del periodista palmirano.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad