Abrió sus alas el circuito de arte más grande de Bucaramanga

Son 13 las salas abiertas donde están expuestas las obras para todo el púbico.

En su octava versión Salas Abiertas 2018 sorprende a la comunidad amante del arte con nuevas exposiciones para la ciudad. Son 15 las muestras artísticas que involucran a 300 artistas nacionales e internacionales entre el 6, 7 y 8 de septiembre con entrada libre para toda la comunidad.

El circuito de arte más grande de Bucaramanga reúne a artistas nacionales como el maestro Fernando Botero con su técnica en Óleo, a Edgar Negret con sus pinturas,a David Manzur, Germán Tessarolo, Ruven Afanador, Beatriz González con sus obras alusivas a la cultura colombiana, entre otros.

Durante los tres días las muestras estarán por los parques de la ciudad como el parque Santander, García Rovira y San Pío. Así como en espacios cerrados en el teatro Santander, la Cámara de Comercio, el Museo de Arte Moderno, la Casona Unab entre otros muchos.

Otra de las actividades que ofrece Salas Abiertas es la reconstrucción, con la participación de los ciudadanos, de los lugares que han desaparecido con el paso del tiempo en la ciudad.