¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fiscal general: "Tenemos pruebas desoladoras en caso Triple A"

Néstor Humberto Martínez aseguró que el país conocerá la dimensión de las presuntas anomalías

En diálogo con Caracol Radio, el fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, aseguró que se han recaudado importantes pruebas en el marco del caso Lezo, en donde se investiga presunta corrupción al interior de la empresa de acueducto de Barranquilla, la Triple A.

"Las pruebas que tenemos son desoladores y el país va a conocer la dimensión de estas conductas", señaló Martínez, quien aseguró que este mes de septiembre se darán a conocer más acciones del ente investigador.

Vea también: Contraloría reporta hallazgos fiscales por $1.392 millones en el Atlántico

"Casualmente mencioné el caso con el presidente español Pedro Sánchez y el proyecto de cooperación que hemos llevado con ese país y que junto a la Audiencia Nacional y la Fiscalía General del Estado, nos ha permitido a los dos países llegar al fondo de las investigaciones", expresó el fiscal General.

Recordó el alto funcionario que las pesquisas se adelantan en varios componentes: "el primero relacionado con el contrato de concesión con el Distrito, la venta de la compañía, la privatización al grupo Canal Isabel II y los pagos que parecerían no tener sustentos por una cifra que alcanza los $27.000 millones."

Cargando