¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Brenda Pájaro habría sido víctima de Feminicidio: Fiscalía

Autoridades buscan determinar si la mujer fue objeto de abuso sexual

Según la Fiscalía General de la Nación, Brenda Pájaro, la mujer que apareció sin vida en una zona enmontada de MIramar, un mes después de haberse reportado su desaparición, habría sido víctima de Feminicidio.

Así lo expresó en diálogo con Caracol Radio, la directora seccional del ente investigador, Ángela Bedoya, quien aseguró que no se descartan hipótesis.

"Tenemos elementos muy importantes que nos llevan a definir que estamos frente a un feminicidio", expresó la funcionaria.

Lea también: Brenda Pájaro murió por trauma craneoncefálico: Medicina Legal

Bedoya aseguró que ya se iniciaron los estudios de todas las pruebas que se han recogido en el sitio donde fue hallado el cuerpo.

"Ya contamos con los resultados de Medicina Legal y de los hallazgos externos encontrados en la zona, así como la información obtenida por nuestros investigadores y entregada por la familia de Pájaro", agregó la directora de la Fiscalía en el Atlántico.

Las autoridades adelantan el rastreo de las señales del celular de la mujer de 44 años de edad, así como interceptación de llamadas y la trazabilidad de los teléfonos, así como el estudio de las prendas para determinar si hubo abuso sexual.

De otro lado, familiares de Brenda Pájaro que pidieron no ser identificadas, aseguran que el día de su desaparición, después de llevar a su hija de 14 años con parálisis cerebral a un centro de educación especial, tenía una cita con su expareja para recoger un dinero, ya que el día siguiente tenía previsto viajar a Bogotá.

A propósito, la fiscal Bedoya asegura que no se descarta ninguna hipótesis. "Esperamos en los próximos días esclarecer este hecho", indicó.

Cargando