¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Denuncian abuso de autoridad en Tierra Baja y Puerto Rey

Un episodio de abuso de autoridad denunciaron estas comunidades en Cartagena

Según la denuncia, uniformados adscritos al CAI de Manzanillo causaron destrozos en viviendas, rompieron motocicletas y causaron incluso heridas a algunos de los manifestantes, que bloquearon la vía al Mar por tener 3 días sin energía.

Yarcelis Manrique, del consejo comunitario de Tierra Baja, denunció que los uniformados "llegaron como locos persiguiendo a la gente, se metieron en mi casa y me golpearon en el brazo, con las sillas golpearon a mi hijo y otras personas que estaban aquí, también partieron mis ventanas".

Luis Olivo, presenció todo desde el mismo bloqueo, aseguró a Caracol Radio que los uniformados despejaron la vía y no contentos con ello, arremetieron contra los manifestantes. "Ellos corrieron y se vinieron en sus motos hasta acá adentro, hay casi 1 km entre el viaducto y Tierra Baja y nos persiguieron hasta acá", señaló.

Olivo señaló un hecho aún más grave, "a mí me partieron la moto, lo peor es que yo la tenía parqueada, se bajaban de sus motos y las tocaban, la que tenía el motor caliente la rompían toda. En esa tónica partieron 8 motos anoche".

Cargando