Salud y bienestar

Relaciones sexuales

En Cali la oferta de los moteles es almuerzo y ayudas sexuales

La hora de hacer el amor es al mediodía porque según los clientes todos quedan sanos

En Cali la oferta de los moteles es almuerzo y ayudas sexuales

En Cali la oferta de los moteles es almuerzo y ayudas sexuales / Foto archivo Caracol Radio Cali

Cali

En Cali quedaron atrás las estrechas habitaciones de los denominados hogares de paso afectivo o conocidos popularmente como moteles.

Pero ha sido justamente el modernismo y la competencia lo que llevó a que el servicio al cliente lo hicieran sentir como un 'rey' y muy especialmente en fechas especiales por su atractiva y llamativa decoración.

Y es que un onomástico, años de casados, Día del Amor y la Amistad entre otras, se han convertido en fechas especiales o una excusa para reencontrarse o sellar ese pacto de amor que de manera indeleble a quedado tatuado en el sentimiento afectivo de estas parejas.

Vea también: La vía de los moteles de Barranquilla "y sus conductores locos"

Consultados sobre las garantías de los moteles de Cali, varios de los usuarios nos confirmaron que ahora si se puede beber agua potable en chorro no como años atrás que tomarse una gota de agua de la llave era prácticamente purgarse.

Pero como si fuera poco con la sonrisa del ahorrador feliz, encontramos a clientes de estos hogares de paso expresando su alegría y agradecimiento por haber tenido a primera mano potenciadores sexuales para salir en hombros en las llamadas faenas amorosas y enviar cualquier riesgo o quedar en ridículo por culpa del encendido.

Este cliente igualmente salió motivado para hacer una refacción en su hogar pues quedó además de sorprendido, emocionado por las camas 4 x 4, las vidrieras que adornan la habitación así como el yacuzzi y el sauna con fragancia a eucalipto.

Pero también consultamos la parte femenina y como si se tratara de haberse ganado un trofeo, Anita, orgullosamente nos dijo que la mejor hora para ingresar a los moteles en Cali es al mediodía porque observa el noticiero, se da una refrescante ducha, acompañada de siesta luego de haber hecho la ingesta de una apetitosa bandeja paisa; para finalizar con la promoción y arreglo de uña y cabello en moteles en donde se da este tipo de ofertas incluido el almuerzo.

Vea también: Top de los mejores moteles en Colombia

Con el atractivo de que si está cumpliendo años los clientes tienen un descuento del 50%previa presentación de cédula.

Claro que hay para todos los gustos porque los pensionados y jubilados que frecuentan la Plaza de Caicedo, tienen derecho al denominado “rápido”, que consiste en 15 minutos de felicidad por $15.000.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad