Ciudades

CONVENIOS

Niños con discapacidad seguirán con atención: Alcaldía de Bucaramanga

En las últimas horas la Alcaldía de Bucaramanga amplió por dos meses y medio los convenios para atender a los niños en condición de discapacidad.

Niños con discapacidad seguirán con atención: Alcaldía de Bucaramanga

Bucaramanga

Ante el llamado de los padres de familia de 200 niños  y adolescentes con discapacidad física, cognitiva, visual y múltiple, la Secretaría de Desarrollo Social anunció que se podrá garantizar por dos meses y medio más el proceso de habilitación y rehabilitación que beneficia a esta población.

Pudimos recoger unos dineros de otros programas que sobraban, el presupuesto suficiente para prorrogar cada uno de los convenios. Esto nos permite brindar continuidad a los mismos y garantizar la atención a esta población”, manifestó Jorge Arturo Nieto, subsecretario de Desarrollo Social de Bucaramanga.

Los convenios que se tienen con las fundaciones Fandic, Sin Límites, Fundown, instituto Asopormen y Escuela Taller para Ciegos continuarán agregó el funcionario.

“Se está la espera de que el Confis apruebe el traslado presupuestal, para surtir de manera inmediata los trámites administrativos que permitan la reanudación de los cinco convenios” agregó Nieto.

Los voceros de las referidas organizaciones con las que se tiene un convenio de asociación para brindar atención integral a esta población celebraron la noticia al igual que los padres de familia de los 200 niños y adolescentes que se benefician con este tipo de programas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad