¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Víctima de asalto mató un ladrón “rompevidrios” en Bogotá

Dos presuntos delincuentes iban a robar rompiendo vidrios a un taxista y su pasajero, este último estaba armado y mató uno de los ladrones.

En la localidad Rafael Uribe Uribe se presentó el intento de robo a un taxista y a su pasajero, los responsables fueron los llamados “rompevidrios”, el hecho terminó con la muerte de uno de los presuntos delincuentes luego de que el pasajero, quien estaba armado, reaccionó aparentemente en defensa propia y le disparó a uno de los hombres en repetidas ocasiones.

“Estamos investigando estos hechos, la persona que murió tenía varios casos de judicialización por hurto, hace ocho días había estado detenido”, manifestó el coronel Javier Martín, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Según informaron las autoridades, el hombre que disparó es un militar en retiro y tenía salvoconducto del arma y permiso para portarla. El implicado en el hecho no fue capturado pero si fue conducido para ser presentado ante la Fiscalía donde en las próximas horas se determinará si se inicia un proceso judicial en su contra.

Cargando