¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hoy fue inaugurado el Hotel Grand Hyatt de Bogotá

El recinto cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de espacios para eventos.

El hotel en el que se invirtieron alrededor de 200 millones de dólares, cuenta con 372 habitaciones, más de 50 suits y múltiples y novedosos espacios, entre los que se cuenta el spa urbano más grande de Latinoamérica.

Además del lujo de sus instalaciones, se prevé que el Hotel sea una oportunidad para aumentar de manera importante el empleo en la capital.

Philipp Frey, gerente del hotel, asegura que podría generar más de 1.000 trabajos.

"Hoy tenemos 350 colegas que son directamente afiliados al Hotel, pero en la industria de hotelería y servicios, eso se expande a muchos empleos indirectos. Gracias a eso, podríamos contemplar fácilmente más de 1.000 empleos", aseguró.

Frente a lo que representa la inauguración del Hotel para la economía y el desarrollo de Bogotá, el propietario del mismo, Luis Carlos Sarmiento, aseguró que ser el primero de este tipo en el país le da una gran ventaja.

"Hoteles de estas características los encontramos en ciudades capitales como Buenos Aires o Santiago, no aquí en Colombia. Por eso resulta indispensable para un país que está madurando económicamente, avanzar en estos aspectos. Estamos muy contentos con el resultado", declaró.

El Hotel Grand Hyatt en Bogotá es el cuarto de su tipo en América Latina y el primero es ser abierto en Colombia.

Cargando