¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SEGURIDAD

Policía de Pereira en búsqueda de celulares robados

Las autoridades se tomaron el transporte público de la ciudad para verificar si los equipos móviles de los usuarios tenían antecedentes por hurto.

Los usuarios del Megabus quedaron sorprendidos al ver que agentes de la Policía Metropolitana se subieron a los articulados para revisar cada uno de los celulares y determinar si eran robados.

Durante el operativo se verificó si los equipos tenían algún tipo de antecendente por hurto a través del código único Imei.

De los 862 celulares que se lograron inspeccionar, se incautaron 27 que estaban reportados como robados o extraviados. Asimismo, se aplicaron 10 comparendos y se realizó una captura.

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que adquieran celulares en lugares autorizados y no en establecimientos comerciales de dudosa reputación.

Asimismo, señalaron que siempre se debe exigir la factura donde quede registrado el Imei del equipo comprado y verificar en el portal www.imeicolombia.com.co que este no se encuentre reportado, o lo pueden hacer marcando desde el celular *#06#.

Cargando