Ciudades

Conductor explica polémica con funcionarios de la Fiscalía

Pensó que se trataba de un atraco para despojarlo de su carro, como ocurre a diario en Medellín.

Antioquia

Caracol Radio conversó con el conductor que fue uno de los protagonistas del polémico caso donde al parecer dos funcionarios del CTI cometen abuso de autoridad al apuntarle con el arma de dotación a un civil sin motivo aparente, lo cual fue grabado en vídeo que circula en redes sociales.

El denunciante, Samuel Henao, explicó que después del incidente de que presuntamente los funcionarios de la fiscalía no respetaron la señal de PARE, lo siguieron y le pidieron que se detuviera, que incluso le mostraron muy someramente un carné donde apenas pudo reconocer el logo de la fiscalía, y por ello sintió temor, y pensó que se trataba de un robo.

“Cuando trato de continuar me encuentro con que en frente de mí está el tipo de camisa roja apuntándome con un arma. Yo estuve tranquilo hasta ese momento, lo primero que hago es coger el celular y comenzar a grabar, ellos insisten en que me orille. Obvio, uno no sabe quién lo está parando, digamos que en el momento en que te sacan una arma de fuego no sabes si realmente son funcionarios públicos, o si querían robarme el vehículo”, explicó Samuel Henao.

Finamente, dijo que solo quiere que quede claro lo ocurrido, y frente al retiro temporal del cargo de los funcionarios, dijo que es una medida prudente en este momento, mientras avanza la investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad