¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Capturan a un hombre señalado de abusar sexualmente de su hija

El caso se habría presentado en el municipio de Riosucio, Caldas

Hombre capturado en Riosucio (Caldas) por presunto abuso sexual /

En vía pública del municipio de Riosucio, Caldas, fue capturado un hombre de 36 años quien es acusado del delito de acceso carnal abusivo sexual con menor de 14 años.

De acuerdo con la Policía, esta persona al parecer abusaba de su propia hija. La denuncia fue recepcionada en enero del presente año, después de que la comisaria de familia del municipio y Bienestar Familiar, pusieron en conocimiento el aberrante caso.

Actualmente la menor tiene 9 años de edad, pero las autoridades no tienen certeza desde cuando el padre, supuestamente, venía cometiendo este tipo de actos.

La investigación fue coordinada con la Fiscalía 1ª seccional de Riosucio e incluyó entrevistas forenses y valoraciones físicas y psicológicas, las cuales habrían determinado la presunta responsabilidad del padre de la menor como directamente responsable.

En audiencia de legalización de captura e imputación de cargos el juez le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

De otro lado la Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento contra un hombre, presunto responsable de atacar a su propia esposa en Riosucio.

Las autoridades conocieron que el hoy procesado habría atentado contra la integridad de su esposa en varias oportunidades ocasionándole heridas de gravedad.

A esta persona le imputaron el delito de violencia intrafamiliar pero no lo aceptó.

Cargando