¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EDURBE avanza en la pavimentación en el barrio San José de los Campanos

Es intervenida la carrera 101 entre la calle 35 y 39

La Empresa de Desarrollo Urbano de Bolívar (EDURBE), continúa trabajando en diferentes barrios de la ciudad, entre ellas la carrera 101 entre la calle 35 y 39 del barrio San José de los Campanos, donde la construcción en pavimento rígido avanza a buen ritmo.

Así lo dio a conocer el gerente de EDURBE, Bernardo Pardo Ramos, quien aseguró que la vía se encuentra en fase de fundida de losas en concreto rígido con resistencia a la flexión de 600 PSI, para posteriormente realizar andenes y bordillos en concreto.

“Hoy San José de Campanos, al igual que las otras obras que estamos ejecutando avanzan a buen ritmo cumpliendo con las especificaciones técnicas contempladas en el convenio de construcción y rehabilitación de vías, con la Alcaldía de Cartagena, a quien le entregaremos a satisfacción antes del 31 de diciembre”, puntualizó Pardo Ramos.

Así mismo, recordó que previo al proceso de pavimentación de los 410 metros lineales, se realizó relleno para base material triturado compactado, inspección y reubicación de acometida de alcantarillado y acueducto, así como nivelación y reconstrucción de registros sanitarios domiciliarios.

Cargando