Actualidad

Capturan tres expendedores de droga de una misma familia en Bolívar

Las detenciones se llevaron a cabo en el corregimiento “Palenquito” zona rural del municipio de Pinillos

Capturan tres expendedores de droga de una misma familia en Bolívar

Capturan tres expendedores de droga de una misma familia en Bolívar(Policía de Bolívar)

Cartagena de Indias

En desarrollo del “Plan choque 100 días” unidades adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal (SIJIN) en el municipio de Pinillos (Sur de Bolívar) y con la coordinación de la Fiscalía, ejecutaron en horas de la madrugada una diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio “San Martín” del corregimiento “Palenquito”, el procedimiento se puso en marcha con el ánimo de capturar a tres integrantes de una banda de expendedores de alucinógenos que hacen parte de una misma familia.

En este sentido los operativos dejaron como resultado la captura de dos hombres y una mujer, así como la incautación de más de doscientos dosis de estupefacientes distribuidas entre marihuana y base de coca listas para ser comercializadas y dinero en efectivo producto de la venta del día anterior.

Los detenidos fueron identificados como: Abraham Arevalo Basa de 47 años, Isabel María Vega Cárcamo de 58 años y Orangel Segundo Gouriyu Vega de 42 años de edad y a quien le registran antecedentes de purgar una condena por tráfico de estupefacientes.

Según las investigaciones y las denuncias instauradas por la comunidad indican que estas personas presuntamente acentuaban su modus operandis en establecimientos abiertos al público y en cercanías a establecimientos educativos mediante la modalidad de servicio a domicilio.

Los capturados fueron judicializados y dejados a disposición de la Fiscalía local por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes; el juez de control de garantías les profirió medida de aseguramiento intramural en las cárceles de Terneras y de San Diego ubicadas en la ciudad de Cartagena.

En lo transcurrido del presente año se hallan capturado a 764 personas comprometidas en el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes y la incautación de 219.763 dosis de drogas como cocaína, bazuco y marihuana entre otras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad