Ciudades

Dimayor

América tendrá que enfrentar a Jaguares a puerta cerrada

Autoridades de Cali establecieron la sanción luego de los actos protagonizados por los hinchas rojos en los recientes partidos

América tendrá que enfrentar a Jaguares a puerta cerrada

América tendrá que enfrentar a Jaguares a puerta cerrada / Foto America de Cali/ Caracol Radio

Valle del Cauca

El próximo partido del América de Cali en el estadio Pascual Guerrero ante Jaguares, el 5 de septiembre, será a puerta cerrada según decidió la comisión del fútbol de la capital del Valle.

La medida fue tomada como consecuencia de las peleas dentro del escenario deportivo y en el exterior por grupos de hinchas.

Más información

Según el secretario de seguridad de Cali, Andrés Villamizar, la instrucción clara del alcalde Maurice Armitage es aplicar las sanciones ante los desmanes y la seria afectación a la convivencia.

"Vamos a ser inflexibles. Vamos a sancionar con una fecha a puerta cerrada al equipo, advirtiendo que si se vuelve a repetir los desmanes se aplicarán medidas más fuertes", añadió el funcionario.

Confirmó que se aplicará como sanción a las barras la prohibición para el ingreso en éste último semestre del año de los trapos e instrumentos. Por dos meses además se suspende cualquier tipo de aglomeración y protesta de las barras en el parque de las banderas y o cualquiera otro sitio de la ciudad".

El Secretario de seguridad de Cali Andrés Villamizar reiteró que se fortalecerán los controles para evitar el ingreso de licor, armas blancas y de fuego para seguir trabajando para que el futbol sea un espectáculo de paz y no de confrontación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad