Movilidad

Cierre carreteras

Vías de Boyacá conectan al Meta con el País

Reporte de normalidad da la policía de tránsito en las vías de Boyacá que conectar al Meta con el Centro del país.

Imagen de referencia vías

Imagen de referencia vías(Colprensa)

Boyacá

El comandante de la Policía de carreteras de Boyacá, capitán Fabián Álvarez, dio un reporte de normalidad en las 2 vías habilitadas desde el Ministerio de Transporte y el Instituto Nacional de Vías – Invías - ante los derrumbes en las vías que conectan al llano con el resto del país, luego de las fuertes lluvias presentadas en este sector.

Las autoridades Nacionales y departamentales en Materia vial iniciaron un operativo de movilidad que cruza por el departamento de Boyacá y que representaría un aumento considerable en las horas de trayecto.

Una de las vías desde la autopista Norte en Bogotá llega hasta Guateque en Boyacá, pasando por Santa María, San Luis de Gaceno, El Secreto, Aguaclara, Villanueva hasta Cumaral, Restrepo, llegando a Villavicencio., un recorrido que tardaría cerca de 10 horas.

Por otra parte quienes deseen otra ruta, está previsto el corredor que desde Villavicencio conduce a Bogotá, pasando por Barranca de Upía – punto común de las dos vías – tomando la ruta desde el municipio de Monterrey hasta Tauramena, Agua Azul, Pajarito, Sogamoso, Tibasosa, Duitama, Paipa, Tunja y Bogotá.

“En las dos vías se reporta total normalidad, con aumento del tráfico vehicular, en la vía que pasa por el municipio de pajarito en aumento es de 600 vehículos aproximadamente con respecto al promedio diario y en cuanto al sector de Guateque – San Luís de Gaceno el aumento es cercano a los 250 vehículos”, concluyó el capitán Fabián Álvarez, comandante de la policía de tránsito del departamento de Boyacá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad