Orden Público

Asesinatos terroristas

Sicarios asesinaron atleta senior máster en Popayán

Autoridades investigan para establecer los móviles y autores del crimen.

Imagen de referencia disparos

Imagen de referencia disparos(Colprensa)

Cauca

El atleta senior máster Jair Mosquera Zúñiga de 55 años de edad, fue asesinado en horas de la noche de este lunes en el barrio Bella Vista, de la comuna dos al norte de la ciudad de Popayán.

Según las autoridades, el atleta había sido citado a ese sector para hablar de un negocio, pero llegando al lugar, dos sicarios en una motocicleta le dispararon en cuatro ocasiones, impactándolo en la cabeza en tres oportunidades, lo que le ocasionó la muerte de forma instantánea.

Mosquera fue uno de los más destacados atletas de los años ochenta, donde le dio al Cauca un reconocimiento nacional en esta disciplina pedestre. Compitió al lado de los más grandes del momento como eran Domingo Tibaduiza y Víctor Mora. Actualmente, Mosquera Zúñiga era el coordinador de los jueces y cronometristas de la Liga de Atletismo del Cauca.

El cuerpo sin vida de Jair Mosquera fue trasladado a las instalaciones de medicina Legal para la respectiva necropsia, mientras que las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones para conocer móviles y responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad