Ciudades

SALUD

El centro oncológico de la Liga contra el Cáncer ya es una realidad

En menos de 20 días se inicia la remoción de tierra para que se empiece con la ejecución del proyecto que cuesta cerca de $20.000 millones.

Centro Oncológico de la Liga contra el Cáncer

Centro Oncológico de la Liga contra el Cáncer

12:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1535478779_517389/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pereira

Y fue un sueño de su gerente María Teresa Romero y de toda la junta directiva de la Liga contra el Cáncer de Risaralda, estructurar el proyecto para la construcción del centro oncológico que beneficiará a pacientes con cáncer de todo el eje cafetero, Tolima y Norte del Valle.

Este centro quedará ubicado sobre la variante La Romelia - El Pollo en jurisdicción de Dosquebradas. Más de 4.000 millones de pesos en donaciones ha recibido la liga, además de exenciones  tributarias de las que se comprometió el propio alcalde Fernando Muñoz. 

El proyecto se ejecutará por etapas sostenibles, para que conozca más a fondo como avanza el proceso y que servicio tendrá este centro oncolígico, lo invitamos para que escuche la nota en la parte superior.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad