¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

DOSQUEBRADAS

Establecimientos nocturnos de Dosquebradas con nuevo horario

La medida fue tomada por la Alcaldía del municipio Industrial ya que algunos bares funcionan en zonas residenciales.

La Alcaldía de Dosquebradas puso orden a los horarios en los que venían funcionando los establecimientos nocturnos, en zonas como la avenida Ferrocarril y Simón Bolívar.

Atendiendo el sinnúmero de quejas por parte de la comunidad que reside en sectores aledaños a establecimientos nocturnos donde la rumba se extendía hasta las 06:00 de la mañana, incluso entre semana, la administración del municipio industrial tomó la determinación de unificar los horarios, teniendo en cuenta que muchas de estas zonas son residenciales.

"Se venía presentando un fenómeno y era el de solicitar extensión de horario para cualquier celebración, para eso tomamos la decisión que la extensión de horario se hará solo en 8 fechas que previamente se establecerán con los administradores de los bares" así lo añadió el alcalde de DosquebradasFernando Muñoz.

Pese a que la norma no ha sido bien vista por los dueños y administradores de los establecimientos, el mandatario del municipio Industrial añadió que la zona rosa de Dosquebradas es el sector de la Badea, un sector amplio donde pueden funcionar los discotecas, bares, entre otros sitios que cumplan con los requisitos legales.

Cargando