¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Propietario de predio impide reparar daño eléctrico en la Isla de Barú

Electricaribe busca medidas por parte de la Alcaldía de Cartagena para facilitar la labor de los técnicos

En inmediaciones de Pasacaballos, el dueño de un predio donde las fuertes brisas de ayer derribaron una estructura que conduce energía a la zona insular de Barú, impide el acceso de técnicos de Electricaribe para el daño y restablecer el suministro de energía.

Ayleen Alvarez, Gerente de Electricaribe en Bolívar explicó que desde ayer se iniciaron las labores de reparación del servicio pero hoy al reanudar las obras, el propietario del predio dio la orden de prohibir el ingreso del personal técnico.

“Ante la situación, informamos a la Alcaldía de Cartagena y a las autoridades de Policía para la situación sea superada ya que el bien particular no debe primar sobre el general.”, anotó Ayleen Alvarez.

Activado plan de contingencia

Tras la lluvia registrada en Cartagena durante la tarde de ayer, Electricaribe activó su plan especial al incorporar brigadas adicionales de atención de daños.

Gracias a la rápida acción de los operarios se puedo superar las interrupciones sobre los circuitos Bosque 4, y 8 y Ternera 2, 4, 5, y 8.

Ayleen Alvarez, Gerente de Electricaribe en Bolívar manifestó que desde las 5 del de ayer están trabajando sobre daños puntuales en los circuitos Chambacú 12 y 5 que alimentan el barrio de Manga y El Espinal, donde se reventaron varias redes eléctricas.

Cargando